La Firma
NIEVES ASESORES S.L.P, es un despacho profesional multidisciplinar, integrado por abogados y economistas, que busca dar un servicio de asesoramiento y consultoría global e integral en el área jurídica y económica financiera, tanto a particulares como a empresas, aprovechando al máximo las sinergias.

La filosofía de la firma se basa en la búsqueda permanente de la excelencia y en la calidad total, con el objetivo de lograr al máximo la satisfacción por parte de nuestros clientes.

Para lograr nuestros objetivos NIEVES ASESORES, apuesta:

1.- Especialización
Frente a los despachos generalistas, entendemos que en un mundo globalizado, con diferentes instancias de producción normativa tanto a nivel nacional como supranacional, la especialización, se impone como un elemento vital para lograr un servicio de la máxima calidad.
Por eso, en NIEVES ASESORES, sólo llevamos aquellos asuntos en los que somos verdaderos especialistas.

2.- Atención Personalizada.
Cada cliente es un mundo, por eso hacemos trajes a medida, adaptándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, en todas las cuestiones que puede ser de su interés (horarios para reuniones, comunicaciones con las mismos, etc…).

3.- Empatía.
Porque creemos en las personas, entendemos sus problemas e inquietudes y tratamos de resolver los mismos con el máximo interés y dedicación.

4.- Transparencia.
La confianza de nuestros clientes es un activo fundamental para nuestra firma, por eso, desde el primer momento, les informamos de manera exhaustiva de todas las cuestiones que pueden ser de su interés; manteniendo una comunicación fluida y constante con los mismos.

5.- Compromiso Ético.
Para nosotros la ética profesional es irrenunciable. Es la base de todo servicio profesional; por eso, observamos de forma escrupulosa nuestras obligaciones deontológicas para con los clientes, para con el resto de operadores jurídicos y para la sociedad. Pero vamos más allá, porque somos personas profesionales, íntegras y honestas. Nuestra actividad profesional se basa en estas premisas innegociables e irrenunciables.

6.- Enfoque Proactivo.
Nos adelantamos a los problemas porque entendemos que el asesoramiento preventivo es la mejor herramienta para evitarlos.

7.- Formación Continua.
La complejidad y extrema variedad de las normas jurídicas unida a su constante modificación exige un esfuerzo permanente de formación. Por eso, apostamos por la formación continua, mediante la realización de cursos de actualización y perfeccionamiento, asistencia a los más importantes Congresos, Jornadas y Seminarios relativos a nuestra especialidad.
Queremos estar al día en todas las cuestiones relevantes porque usted y su tranquilidad se lo merecen.

8.- Nuevas Tecnologías.
Apostamos por las nuevas tecnologías para la comunicación con nuestros clientes, especialmente, en el ámbito de asesoría de empresas mediante el servicio de asesoría web, que permite obtener cualquier documento (contrato, nóminas …), con la máxima seguridad y comodidad, evitando pérdidas de tiempo y desplazamientos innecesarios.